Relato de terror: Susurros

En esta entrada os presentamos el relato de terror que se ha alzado con el segundo puesto en el concurso: Susurros.

Ilustración de Abraham Pérez Pérez distribuida bajo una licencia de Creative Commons (CC-BY-SA 3.0) en Intef

Susurros


Estaba en la cama y escuchaba en un susurro mi nombre. No podía ser nadie, me encontraba sola en casa, mis amigas se quedaron en la fiesta. 

Me estremecí, un soplo de aire muy suave me daba en la cara, me tocaba y notaba una humedad muy pegajosa. No podía moverme, aunque lo intentaba, quería gritar y no podía, me faltaba el aire. 

¿Por qué mis amigos no llegaban? 

Seguro que alguien se había colado en la casa, temía por mi vida, no me atrevía a abrir los ojos. 

Un susurro, un siseo, abrí los ojos y, zas, mis amigas estaban en mi habitación, aunque no parecían ellas, sangraban profundamente, me pedían que las ayudara, mientras yo seguía sin poder moverme, y las oía gritar mi nombre. 

Por la mañana, me desperté y escuché las noticias de sucesos en la radio. Contaban sobre un accidente de un camión cuando chocó en un cruce sobre un turismo, en él viajaban cuatro chicas que regresaban de una fiesta, muriendo en el acto, dijeron sus nombres y entre ellas estaba yo. No podía creerlo. ¿Cómo podía ser yo si estaba tomándome un café? 

De pronto, escuché la puerta, vi que entraba mi familia llorando e ignorándome, yo les dije que no estaba muerta, que era un error, pero no salían palabras de mi boca. 

Entonces, pasé al cuarto de baño y quedé aterrada al ver a una chica sangrando por la cabeza, que estaba parcialmente aplastada, me fijé y la cono muy bien, esa chica del espejo era yo. 

Paquita Blázquez

Comentarios

  1. Estupendo relato, vocabulario breve y preciso me ha gustado

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a la escritora. Muy bien escrito. La esencia del relato breve y con gran carga imaginativa. Me gustó mucho el giro del final.

    ResponderEliminar
  3. Excelente relato, breve pero conciso, Enhorabuena la animo a que escriba más!

    ResponderEliminar
  4. Relato breve que engancha de principio a fin. Enhorabuena por ese segundo puesto. Sigue así.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Que bien escrito, la esencia del miedo revolotea en todo el relato y apunta maneras con este tipo de escritura. Leería un libro entero contado así sin duda. Perfecto para Halloween

    ResponderEliminar
  7. Sobrecogedor, me ha dejado con la piel de gallina; esperando leer más de la autora.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario